AGRADECIMIENTOS DE LA CORONACIÓN DE LA REINA DE ASOCIACIÓN CUAUHTÉMOC 2017

Por este medio agradecemos a La Casa Canaria en Valencia y su presidenta Diana Lopez, el habernos invitado a la ceremonia de Coronación de reinas de asociaciones de diferentes países, que organizo en colaboración con la Plataforma Intercultural de España, en el Auditorio Municipal Germanías de Manises, Valencia, el pasado 15 de septiembre.

Agradecemos al Cónsul Honorario Don Pablo Roma Bohorques, el acompañarnos en esta ceremonia tan especial.

Ha sido un honor y agradecemos a Eva De Montaner De Luna, reina de la Asociación, coronada en esta ceremonia, y a sus padres, Sr. Francisco De Montaner y Sra. Irma Nancy De Luna, el haber aceptado nuestra invitación y brindarnos su apoyo en todo momento.


Y como nuestra reina es una personita muy participativa, aquí les compartimos una carta que ella a escrito.

Hola Rocío Ruiz, presidenta de la  Asociación Cuauhtémoc, quiero agradecer la oportunidad que me brindaron para poder representar al hermoso país que es México en este evento Intercultural organizado por la Casa Canaria en Valencia.

Me llamo Eva Irma De Montaner De Luna tengo 12 años y curso el primer año de Instituto, desde pequeñita asistimos a algunos eventos organizados por la asociación y me lo pasé genial conociendo a muchos amigos, amigas y rompiendo las piñatas.

Y por supuesto que me gustan mucho las tradiciones de México y sus trajes típicos, me hacen sentir muy bonita y siempre  procuro lucirlos con gran orgullo, porque es un hermoso País.

Me encantó ser Coronada Reina de la Asociación Cuauhtémoc y conocer en persona a nuestro Cónsul Honorario de México en Valencia.  En el Evento me lo pasé muy bien conociendo chicas representantes de otros  países, luciendo unos preciosos vestidos típicos de sus países.

Me despido enviándoles un gran abrazo  y ¡¡¡ QUE VIVA MÉXICO!!!

Atentamente

Eva Irma De Montaner De Luna

Archivos

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.
  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.