Celebramos el Día del Grito 2017, en la ciudad de Valencia

La Asociación Cuauhtémoc celebra un año más el día del Grito, en la ciudad de Valencia.

Ésta vez junto con la asociación México en Valencia, la colaboración del restaurante La Venganza de Malinche y el apoyo del consulado de México en Barcelona y el Consulado Honorario de México en Valencia.

 

Te esperamos para dar juntos el Grito..

 

Viva México!

Calle Pérez Escrich, 11, 46008 Valencia, España

Sábado 16 de septiembre, 21:00 horas

Ilma. Sra. Dª María Carmen Oñate Muñoz

Cónsul de México en Barcelona

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.