Nos da gusto hacerles partícipes del primer gran Bazar Navideño que organiza la Asociación Cuauhtémoc, luego de la iniciativa y propuesta de nuestra compañera Ana González, para preparar una actividad en la que nuestros mismos paisanos pongan a la venta objetos nuevos y semiusados. ¡Eso sí, todo en buenas condiciones y a precios razonables!
El Bazar se realizará el sábado 22 de diciembre en el Magazine Club, ubicado en Calle Pérez Estrich 19, justo en la zona de Juan Lloréns, de 13:00 a 20:00 horas.Dado que el sitio sólo da cabida a un número determinado de puestecitos, estos se distribuirán en el interior del sitio.

Los paisanos que participan en esta actividad venderán un sinfín de artículos como libros, música, ropa, aparatos domésticos, productos cosméticos, artesanía mexicana, juguetes, ¡incluso ricos postres!

¿A que se antoja darse la vuelta para ver qué encuentran, verdad?

¡Vayan a apoyar a nuestros paisanos participantes!

Pueden confirmar su asistencia en nuestra página de Facebook, donde hemos abierto el evento.

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.
  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.