Largometraje Cozumel un Paraiso en el Caribe Maya

por | Mar 26, 2016 | Noticias

“Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya” tiene una duración de 40 minutos y estaremos en Valencia del 29 de marzo al 4 de abril para presentar este trabajo en RADIO CITY EL 3 DE ABRIL A LAS 20:30 Y UBIK CAFE EL 29 DE MARZO A LAS 20:30

Por esta razón nos ponemos en contacto con ustedes para, en primer lugar, invitarlos a que nos acompañen en estas dos presentaciones en Valencia.

Un lugar que te sorprenderá

Cozumel, un Paraíso en el caribe maya es un Largometraje sobre las riquezas naturales y culturales de Isla Cozumel, una isla mexicana en el caribe maya la cual aún es desconocida para muchos…..

Acompáñanos a conocer más de este paradisiaco destino.

Aquí pueden ver el trailer del documental:

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.
  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.