21 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN CUAUHTÉMOC

Mar 26, 2023Asociación Cuauhtémoc, Noticias, Oficial

DÍA DE LA MUJER

Rocío Ruíz

Con motivo del “DIA DE LA MUJER” el Consulado de México en Barcelona consulmex barcelona invitó a varias mujeres a compartir sus experiencias como mexicanas en el exterior.

Rocio Ruiz  narra en este vídeo los inicios y los logros de la asociación a lo largo de 21 años  de actividad promoviendo la cultura mexicana.

Muchas personas han dejado su huella en este recorrido, promocionando la cultura mexicana y mostrando a otros colectivos nuestras fiestas mas tradicionales.

Hace 21 años, Rocío fundó la Asociación Cuauhtémoc en Valencia, que tiene como misión compartir la riqueza de nuestra cultura con la comunidad local y promover un diálogo intercultural enriquecedor. Gracias al trabajo incansable de Rocio y su equipo, la Asociación Cuauhtémoc ha logrado consolidarse como una institución emblemática en Valencia, apoyando a la comunidad mexicana 🇲🇽 en su integración a la sociedad y fomentando el orgullo por nuestras raíces.

¡Celebremos a mujeres valientes como Rocio Ruiz, que trabajan incansablemente por mantener vivas nuestras tradiciones y llevar lo mejor de México a todo el mundo.

Gracias Rocío!!