CELEBRACION DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN VALENCIA

14 de septiembre a las 18:00 horas. Abierto para todo el público.

La fiesta tradicional del GRITO DE INDEPENDENCIA une a todos los mexicanos en México y en el mundo. Es una de las fiestas mas emblemáticas de nuestro país, no solo por recordar un hecho histórico, sino que al recordarlo, ponemos de manifiesto nuestro origen en todas sus manifestaciones, MUSICA, BAILES, GASTRONOMIA, ARTESANIAS, etc. que también muestran nuestro mestizaje con el pueblo español y España, país que ahora nos acoge.

Desde la asociación trabajamos para que este evento sea abierto para TODO EL PÚBLICO y que todos podamos compartir con nuestras familias y amigos nuestra cultura, tan llena de sabores, música, alegría y colorido, en este día tan especial.

El restaurante FIESTA TORRENT preparó un menú para quienes gusten cenar, el cual se reserva y se paga por adelantado.
INFORMACION: Whatsapp +34 637908330 y +34 619606296

También habrá algunos antojitos a la venta para el publico en general.

Tendremos rifas y concursos para que participen todos los asistentes.
La fiesta dará inicio a las 18:00 horas con la tradicional piñata para los niños, por lo que los esperamos a las 17:30 horas.

La ceremonia del GRITO sera a las 20:00 horas y la preside el Consulado de México en Barcelona, dando formalidad y oficialidad al evento, recordando a nuestros héroes de la independencia, entonando nuestro Himno Nacional, es la parte central del evento. Reunidos todos frente a nuestra bandera y terminando la ceremonia con un VIVA MEXICO! VIVA MEXICO! VIVA MEXICO!!

 


VIVE Y COMPARTE NUESTRA RICA CULTURA.
TE ESPERAMOS!!!!

Cervezas, margaritas, tostadas, mariachis, piñatas, bailes mexicanos, rifas, concursos y muchas sorpresas más.

Sábado 14 de septiembre, 18:00 horas

Cónsul de México en Barcelona

EVENTO ABIERTO A TODO EL PÚBLICO.