MÉXICO EN LAS FALLAS DE VALENCIA

Mar 7, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Falla La Nova de D’Orriols.

La falla dedicada a México este año, y ha recibido el premio al mejor ninot de la sección 1A.

Pero ademas esta siendo muy votado por el publico que visita la exposición y esto es muy importante, porque el ninot más votado es indultado y no es quemado el 19 de marzo, y pasa a formar parte del museo fallero para siempre.

Los invitamos a visitar la exposición en el Museo Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y votar por el,  para que sea indultado y este pedacito de México quede presente en uno de los museos mas visitados de Valencia.

Vamos todos los amantes de México, a votar para que se indulte este ninot!!! Esta es nuestra falla!

La exposición estará hasta el día 15 de marzo.

Desde el día en que el Presidente de la falla La Nova D’Orriols, Sr. Borja Oller Luque, tomo contacto con la asociación y nos comunico cual seria el tema de la falla, nos sentimos muy orgullosos de que México este presente en la fiesta mas grande de Valencia.

La falla quedara finalizada y colocada en la calle de Santa Genoveva Torres, 30, 46019 València, el día 16 de marzo, donde podremos todos visitarla.

Allí nos vemos!!! FESTEJAMOS MEXICO EN LAS FALLAS DE VALENCIA!

 

 

 

 

La falla dedicada a México este año, y ha recibido el premio al mejor ninot de la sección 1A.

 

 

 

 

 

 

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.