Actos del Día de Muertos 2016 en Valencia

Oct 22, 2016

Como ya es tradición, La Asociación Cuauhtémoc, les invita a usted su familia y amigos a la presentación del altar y de igual manera a participar en el concurso de calaveritas literarias. Esperamos contar con su participación y presencia el día 1 de noviembre, en la inauguración en, Calle Morella 2, Barrio del Carmen, Valencia

CONCURSO CALAVERITAS POPULARES 2016 BASES:

1.-La participación está abierta a personas de cualquier nacionalidad.

2. El participante deberá enviar al inbox de la página de Facebook Asociación Cuauhtémoc, o bien enviarla a asociación.cuauhtemoc.mex@gmail.com agregando su nombre completo.

3. Cada participante podrá participar con una o más Calaveritas.

4. La temática de la calaverita deberá resaltar “Los paisajes y gastronomía de México y/o España”. Esto con el fin de promover las riquezas naturales y culinarias de ambos países.

5. La extensión máxima del texto será de 1000 caracteres.

6. La presente convocatoria quedará abierta desde el momento de su publicación hasta las 23:59 hrs del día 30 de octubre de 2016 (hora de España.)

7. Se otorgará un PRIMER LUGAR a la calaverita elegida por un jurado calificador, misma que cumpla con la temática y destaque por su originalidad.

8. El premio se otorgará únicamente el día 1 de noviembre en la inauguración del altar, y se dará lectura a la calaverita.

9. Todos los detalles no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Directiva de la Asociación Cuauhtémoc.

Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.