Actos del Día de Muertos 2016 en Valencia

Oct 22, 2016

Como ya es tradición, La Asociación Cuauhtémoc, les invita a usted su familia y amigos a la presentación del altar y de igual manera a participar en el concurso de calaveritas literarias. Esperamos contar con su participación y presencia el día 1 de noviembre, en la inauguración en, Calle Morella 2, Barrio del Carmen, Valencia

CONCURSO CALAVERITAS POPULARES 2016 BASES:

1.-La participación está abierta a personas de cualquier nacionalidad.

2. El participante deberá enviar al inbox de la página de Facebook Asociación Cuauhtémoc, o bien enviarla a asociación.cuauhtemoc.mex@gmail.com agregando su nombre completo.

3. Cada participante podrá participar con una o más Calaveritas.

4. La temática de la calaverita deberá resaltar “Los paisajes y gastronomía de México y/o España”. Esto con el fin de promover las riquezas naturales y culinarias de ambos países.

5. La extensión máxima del texto será de 1000 caracteres.

6. La presente convocatoria quedará abierta desde el momento de su publicación hasta las 23:59 hrs del día 30 de octubre de 2016 (hora de España.)

7. Se otorgará un PRIMER LUGAR a la calaverita elegida por un jurado calificador, misma que cumpla con la temática y destaque por su originalidad.

8. El premio se otorgará únicamente el día 1 de noviembre en la inauguración del altar, y se dará lectura a la calaverita.

9. Todos los detalles no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Directiva de la Asociación Cuauhtémoc.

abril 2024