XXVI CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "ESTE ES MI MEXICO 2022"

BIODIVERSIDAD DE MEXICO

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior, invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años, a participar en el XXVI CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL «ESTE ES MI MEXICO 2022» con el tema de: BIODIVERSIDAD DE MEXICO.

Pueden enviar sus dibujos hasta  el 1 de agosto.

Entra en el siguiente enlace para inscribirte y enviar tu dibujo.

Este es mi México 2022

Al subir tu dibujo, selecciona en la pestaña de Representación: «Consulado» y después «Consulmex Barcelona».

O si prefieres que sea el consulado que se ocupe de hacerlo, envía tu dibujo junto con tus datos:
Nombre completo, edad, , teléfono de casa, email, titulo del dibujo y descripción del dibujo, al siguiente correo.

comunidadesbar@sre.gob.mx

Esperamos ver tu dibujo en este concurso.

La biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida. Este reciente concepto incluye varios niveles de la organización biológica. Abarca a la diversidad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado, a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte estas especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas. También incluye los procesos ecológicos y evolutivos que se dan a nivel de genes, especies, ecosistemas y paisajes.

Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.