XXVI CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "ESTE ES MI MEXICO 2022"

BIODIVERSIDAD DE MEXICO

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior, invita a todos los niños y niñas de entre 6 y 14 años, a participar en el XXVI CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL «ESTE ES MI MEXICO 2022» con el tema de: BIODIVERSIDAD DE MEXICO.

Pueden enviar sus dibujos hasta  el 1 de agosto.

Entra en el siguiente enlace para inscribirte y enviar tu dibujo.

Este es mi México 2022

Al subir tu dibujo, selecciona en la pestaña de Representación: «Consulado» y después «Consulmex Barcelona».

O si prefieres que sea el consulado que se ocupe de hacerlo, envía tu dibujo junto con tus datos:
Nombre completo, edad, , teléfono de casa, email, titulo del dibujo y descripción del dibujo, al siguiente correo.

comunidadesbar@sre.gob.mx

Esperamos ver tu dibujo en este concurso.

La biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida. Este reciente concepto incluye varios niveles de la organización biológica. Abarca a la diversidad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que viven en un espacio determinado, a su variabilidad genética, a los ecosistemas de los cuales forman parte estas especies y a los paisajes o regiones en donde se ubican los ecosistemas. También incluye los procesos ecológicos y evolutivos que se dan a nivel de genes, especies, ecosistemas y paisajes.

abril 2024