AGRADECIMIENTOS al Sr. Consul René Uribe Jimenez

Consulmex Barcelona

Desde la Asociación Cuauhtémoc y la mesa directiva que la preside, agradecemos y reconocemos el trabajo del Sr. Don Rene Uribe, quien se desempeño  como diplomático en el consulado de México en Barcelona con diferentes cargos durante un periodo de 6 años, y que ahora concluye su estancia en ese consulado. 

En el desarrollo de su trabajo, cabe mencionar el gran acercamiento con las comunidades de mexicanos correspondientes a la circunscripción del Consulado.

Gracias a este acercamiento, se pudieron lograr grandes objetivos en beneficio de la comunidad mexicana y algunos proyectos que siguen caminando para su ejecución.

Fue un honor haber trabajado en conjunto con este Cónsul de comunidades en la organización de diferentes eventos realizados por la Asociación Cuauhtémoc.

A titulo personal y como presidenta de la Asociación Cuauhtémoc, solo me queda reconocer el trabajo realizado y desearle mucho éxito en esta nueva etapa que inicia.

Al amigo, que siempre sepa que en Valencia se le espera con los brazos abiertos.

Rocio Ruiz de Rousseau.

Presidenta: Asociación Cuauhtémoc.

Archivos

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.