Agradecimientos Altar Día de Muertos.

Comunidad mexicana en Valencia Tradicion de México.

Ha sido un placer el haber compartido ésta fiesta de Día de muertos con nuestros paisanos. Con mucho gusto hemos tenido invitados ingleses, italianos, marr HVoquíes, holandeses y más. La fiesta estuvo muy animada, gracias a el baile de Brenda serrano, la amena explicación sobre Leona Vicario a cargo de Blanca Álvarez , la voz de Mariana Santiago acompañada de la guitarra de Fabián Lemus, que animaron a cantar a los invitados, a Virginia Valdez que donó el pan de muertos de degustación, todo este programa conducido por nuestro maestro de ceremonias, Marcos Inclán.

Agradecemos a todos los voluntarios y espontáneos, Nancy, Olga, Mauricio, Gabriel, Mario, Viví, Corinne, quienes colaboraron en el buen desarrollo del evento.

Gracias a la Casa Canaria y a su presidenta Diana López, por ofrecer su sede para ésta fiesta.

El colorido del altar, resaltó más, con la presencia de la reina de la Asociación, Eva y la reina de la Casa Canaria, Micaela.

A todos y todas, muchas gracias por hacer posible un año más ésta fiesta tradicional mexicana.

Gracias a todos los que pudieron asistir!!!

Hasta la próxima!!!

Ver Galería de imágenes