La Asociación Cuauhtémoc agradece a todas las personas y empresas que participaron en la organización y desarrollo de la fiesta del Día de la Independencia de México en esta ciudad de Valencia.

Agradecemos a los voluntarios: María, Fabiola, Nancy y Mónica, que estuvieron a cargo del puesto de antojitos mexicanos. Armando, que se encargó de que los niños quebraran las piñatas. Paola, que estuvo a cargo del banco; a Corinne, por su apoyo en el desarrollo del evento y, en general, gracias a todos por apoyarnos en la decoración de la plaza y la limpieza al final.

A los chicos que nos llevaron de nuevo a ese mundo de verbena con sus puestos de artículos mexicanos. ( Sergio, Fadiu, Beatriz, Mextli, Tepochtli, Ruth y Michelle)

Muchas gracias a Manolo Sr. Mezcal por pinchar buena música animando a todos a bailar.

Agradecemos a Diego Di el haber conducido y animado el evento.

Muchas gracias a David Castro por su maravillosa actuación, que  fue el deleite de todos los presentes.

Agradecimientos a Rolando (El niño de las cumbias) y su banda, por participar y animar a todo el público.

Gracias a nuestros patrocinadores: “Coronita”, “Mahou”, Café Salzillo y “Herbasana”, por  los  regalos que donaron para obsequiar a todos los participantes en rifas y concursos. A “Ingeniería y Marketing Dominguín”, por su apoyo económico, para un escenario donde se presentaron nuestros artistas.

Agradecemos a nuestros amigos de “Magazine Club” y “La LLimera” por facilitarnos el sonido y el espacio de sus instalaciones, además de apoyarnos en el buen desarrollo de la fiesta.

Y de manera muy especial, agradecemos a nuestros amigos Nicolás y Mario y al restaurante “La Venganza de Malinche”, por todo el apoyo ofrecido a lo largo de la organización y desarrollo de este  evento.

Ha sido un honor para nuestra Asociación el haber contado con el apoyo y la presencia de nuestro querido Cónsul Honorario, Pablo Romà Bohorques.

Agradecemos a la Sra. Cónsul Norma Ang Sánchez, el habernos acompañado para presidir esta Ceremonia Del Grito y el haber apoyado en los trámites administrativos con el ayuntamiento de Valencia. Agradecemos la presencia del Sr. René Uribe, Agregado Diplomático, encargado de Asuntos Comunitarios y Comunicaciones del Consulado General de México en Barcelona.

A todos los asistentes, gracias por estar ahí, en esta fiesta que une a todos los mexicanos. 

Un abrazo y VIVA MEXICO!

Contacta con la Asociación Cuauhtémoc

  • Patrocinadores: Promociona tu negocio patrocinando alguno de los eventos que organizamos.
  • Proyectos culturales: Compártenos el proyecto cultural que te gustaría realizar y te ayudaremos a desarrollarlo.
  • Directorio profesional: Registra tu negocio o servicios en nuestro directorio de profesionales.
  • Manual de bienvenida: Si acabas de llegar a Valencia y necesitas alguna orientación aquí te podemos ayudar. Por el contrario, también nos pueden ayudar a completar el Manual de Bienvenida aportándonos sus experiencias y recomendaciones.
  • Suscripción al Boletín Informativo: A través de este servicio recibirá información puntual y periódica sobre eventos culturales, festejos, reuniones, información legal y cualquier otro tema de interés general para la Comunidad de Mexicanos que residen en la Comunidad Valenciana.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados "sean mexicanos o españoles" desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.