AL PÚBLICO EN GENERAL:

Por medio de la presente, comunicamos que el pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación, en la se eligió a los integrantes de la nueva junta directiva que trabajara en el periodo 2015-2017 quedando compuesta por:

PRESIDENTA: María del Rocío Ruiz de Rousseau

SECRETARIA: Nora Rojas Vega

TESORERA: Viviana Hernández Méndez.

Trabajamos en la difusión de la cultura mexicana en Valencia, mostrando nuestro rico patrimonio a todas aquellas personas amantes de lo mexicano.

Al celebrar las fiestas más tradicionales, revivimos nuestro origen y sentimos ese pedacito de México que siempre nos acompaña.

Al crecer la población mexicana en Valencia, deseamos que los niños, ya sean mexicanos, españoles o hispano-mexicanos, palpen la cultura de nuestro México de manera viva. De igual manera para aquellos que se hicieron mayores recordando a nuestro país, o para los que solo lo conocen por alguna película y sus canciones, sin tener que viajar podrán disfrutar de la alegría de sus fiestas.

Para que conozcas algunas de las actividades que venimos realizando desde hace 13 años, te invitamos a visitar la web de la asociación www.asociacioncuauhtemoc.org y aprovechamos la ocasión para invitarte a participar. Envía un correo con tus datos a: info@asociacioncuauhtemoc.org o un mensaje privado a nuestra página de Facebook: Asociación Cuauhtémoc.

A todos aquellos que se interesen en participar, sean bienvenidos!!

Atte.

DIRECTIVA ASOCIACIÓN CUAUHTÉMOC.