Estimado Socio:

Por medio de la presente desde la directiva de la Asociación Cuauhtémoc te informamos que en nuestra pasada Asamblea General celebrada el 14 de enero del presente año se llevo a cabo el cambio de Mesa Directiva quedando como sigue:

• Marco Antonio Méndez: Presidente
  • Rocío Ruiz: Secretaria
  • Viviana Hernández: Tesorera
  • Manolo Gragera: Vocal de comunicación
  • Cristina Santillán: Vocal de Asistencia General

«El propósito de esta directiva es ayudarte a cultivar el pedacito de México que llevas dentro, en estas tierras Valencianas que ahora te acogen».

También es oportuno informar de las COMISIONES, vigentes y sus encargados:

• Michel Resendiz: Comisión de Estudiantes
  • Adriana González: Comisión de Eventos religiosos
  • Alain García: Comisión de Bienvenida
  • Martha Ortega: Comisión de Vínculos con empresas
  • Cristina Santillán: Comisión de Altar de día de Muertos
  • Víctor Castillo: Comisión de Grupo de Danza

Esta Directiva junto con las comisiones, tiene como cometido estructurar la Asociación de forma que lleve a cabo la misión y visión de la misma, haciendo participar al mayor numero de socios de manera más amplia y eficaz en todos los eventos que se organicen o en los cuales participe la Asociación.

En la Asamblea se voto por mayoría que la cuota por socio adulto, queda fijada en 10€ (Diez euros) anuales, los que puedes depositar en BANCAJA al Número de Cuenta: 2077-0057-60-3101315525. Recordándote que una vez realizado el depósito nos debes enviar un correo a asociacion.cuauhtemoc@hotmail.com con tus datos.

Nuestros medíos electrónicos siguen a tu disposición: La web de la Asociación www.asociacioncuauhtemoc.org y el espacio de www.facebook.com/asociacioncuauhtemoc ; para que estés informado de los eventos y actividades que se lleven a cabo, así también para que participes si lo deseas.

Te adjuntamos el Acta de la Asamblea General para que la leas y estés informado de los acuerdos a los que se llegaron en la misma.

Recibe un afectuoso saludo.