Por primera vez y por iniciativa de la Casa Canaria en Valencia, con la cual la Asociación Cuauhtémoc esta hermanada, tenemos el honor de invitarles a la coronación de la reina de  la Asociación y representante de México en los eventos.

En esta ceremonia también serán coronadas las reinas de diferentes asociaciones radicadas en Valencia, haciendo de esto un gran evento multicultural que por primera vez se realiza en este país que es nuestro hogar, España.

Todos los países unidos en la cultura, el arte, el folclor y la alegría.

Acompáñanos, apoya y disfruta de la belleza de todos los países participantes.

Te esperamos, VIVA MÉXICO! VIVA ESPAÑA!

Gracias!

Proximo dia 15 de septiembre a las 19/30 h.

En el teatro Germanias
calle Garcia lorca no6 Manises Valencia

Programa día 15 de septiembre

19/30 h.

Recepción invitados. Alcaldes y concejales Manises

Coordinadora Europea
Director general emigración del gobierno de canarias

Diputada Isabel García Diputado José Enrique Aguar

Embajadores ,Cónsules y autoridades de los países participantes Alcaldes y concejales pedanías

Junta local fallera. Casa Valencia

F.E.C.A Federación casas Andaluzas de Valencia Federación casas Regionales de la comunidad Valenciana

Fallas invitadas .
Asociaciones Regionales , Castilla la Mancha Quart de poblet.

Castilla la Mancha Benidor, Casa de Andalucía Puerto Sagunto, Casa Murcia y Albacete, Casa Andalucía Valencia, Agrupación literaria Amigos de la Poesía.

19/40 h. Presentación del acto por Miguel Brass

20h. Empezamos el acto con la escuela de Baile Ricardo Arteaga

20h. Presentación coronación de las reinas.

21h. Finaliza el acto con el himno de la Comunidad valenciana y el de España .