La Internacional Trova Celayense en su visita a la ciudad de Valencia, deleitó al público asistente con un muy buen repertorio de las más típicas canciones mexicanas. Todos los asistentes se unieron en esta tarde de alegría y cantaron el Cielito Lindo y todas las canciones que interpreto la trova.

Participaron muchos países en la velada y pudimos disfrutar los bailes típicos y la comida de Colombia, Bolivia, Uruguay, Argentina y artesanías de países de África.

Nuestros paisanos de la Trova comieron los tacos que vendió la asociación y les encantaron y repitieron varias veces.

Agradecemos a la Plataforma Intercultural de España y a la Asociación México en Valencia el habernos invitado a participar en este evento y esperamos que en un futuro se repita esta fiesta multicultural.

Gracias a todas las personas que colaboraron en la organización y venta de comida de nuestro stand.

¡¡VIVA MÉXICO!!