Molotov tocará en Valencia este Viernes 1 Julio a las 22:30h en La Rambleta y te regalamos 2 Entradas

Acude este Viernes 01 Julio a las 22:30h a La Rambleta

La mítica banda mexicana pasará por Valencia dentro de su Gira Europea 20º aniversario.

MOLOTOV Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda confirma su actuación estelar y participación en los principales festivales de Europa.

Su álbum debut ‘Dónde Jugarán Las Niñas’ in 1997 es considerado uno de los últimos clásicos del rock latino. Luego, el éxito los acompañó también con ‘Apocalypshit’ (1999) ‘Dance and Dense Denso’ (2003) y ‘Eternamiente’ (2007).

Después de 7 años de silencio, la banda mexicana debutó como número uno en las listas de ventas digitales de Estados Unidos y México con su última producción ‘Agua Maldita’ (2014) trabajo premiado como Mejor Album de Rock en los Grammy Latinos esa misma temporada.

Molotov continúa cruzando fronteras con su música, explorando contenido social y político con un enfoque sarcástico. Luego de haber girado por Latinoamérica presentando su último trabajo con gran éxito, vuelven a Europa después de varios años, para celebrar su 20º aniversario tocando el mítico disco que los lanzó a la fama: ‘¿Dónde jugarán las niñas?’.

Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

La Asociación Cuauhtémoc y nuestros amigos de Absolute Beginners te invitaron a participar en nuestro concurso para obtener 2 entradas para el concierto de Molotov, esta invitación estuvo abierta para todos nuestros socios y para cualquier persona que respondiera correctamente a las 7 preguntas de la prueba. Hemos sorteado las entradas entre los participantes que acertaron a todas las preguntas.

En la encuesta realizada para rifar dos entradas para el concierto de Molotov en Valencia el viernes 1 de julio, el ganador resulto, VÍCTOR CASTILLO a quien felicitamos y le enviamos un correo para que recoja sus boletos.

Agradecemos a todos los que se tomaron su tiempo para responder las preguntas de este sorteo y los invitamos a seguir participando en las actividades de la Asociación.

Asociación Cuauhtémoc  Comunidad de Mexicanos en Valencia

Nuestra MISION es agrupar a los mexicanos en Valencia, difundir la cultura mexicana a través de la celebración de festividades tradicionales, así como de expresiones artísticas, culturales y gastronómicas. Participar en eventos con otros grupos étnicos por medio de los organismos dedicados al tema de la migración, a fin de fomentar la interculturalidad  y la integración social.

Queremos ser el sitio ideal para que los asociados «sean mexicanos o españoles» desarrollen y compartan sus capacidades, talentos y conocimientos y con esto aporten a difundir y engrandecer la cultura mexicana en Valencia.

Buscamos facilitar la integración de los mexicanos como individuos y miembros de una comunidad en la sociedad valenciana, al tiempo que aspiramos a ser la voz de estos en temas sociales, legales y profesionales.